Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Iglesia Católica Michoacana Llama A La Inclusión De Perdedores Para Proyecto De Gobierno

STAFF/César Herná[email protected]

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, felicitó a los ganadores del proceso electoral 2018, hizo especial mención a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Presidente Electo de México y a Raúl Morón Orozco, quien ganó la contienda para la alcaldía de la capital michoacana.

Durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones de la Catedral moreliana, envió un mensaje también a los candidatos perdedores de los comicios para tratar de adherirse al proyecto ganador para beneficio de la sociedad.

“Hablamos de esta parte, de quien resultara ganador, pudiera incluir a los que perdieran, y los que perdieran pudieran incluirse, es decir mostrar su disposición”, recalcó.

El líder de la Iglesia Católica en la entidad refirió que espera que se pueda dar un diálogo entre los actores políticos para tomar en cuenta diferentes ideas y construir un proyecto de gobierno.

Garfias Merlos destacó que es indispensable continuar con el trabajo conjunto con las autoridades civiles para lograr el cambio que la sociedad mexicana necesita, de esta forma dejar de lado las rivalidades políticas para interponer el bien común.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información