Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

IFE ofrece disculpas por edecán

Staff

Tan solo 20 segundos bastaron para que la edecán Julia Orayen se llevara el debate entre candidatos presidenciales.

Mediante un comunicado el árbitro electoral lamentó el inconveniente de la aparición de Julia Orayen con un provocativo vestuario pero no señaló si hay un culpable directo.

Versiones previas, la contratación de la edecán habría sido responsabilidad de Jesús Tapia, productor del programa del debate y quien fuera director del Centro de Producción de la Presidencia (Cepropie), en el gobierno de Vicente Fox, quien determinó la vestimenta que portaría la mujer.

Trasciende también que fue el propio IFE que sugirió que una edecán fuera la que participará en el debate entregando las boletas del sorteo con el orden de intervenciones de los aspirantes a la Presidencia, pero que vistiera un traje sastre, de forma sobria y formal.

Alfredo Figueroa, consejero del IFE y miembro de la Comisión de Debates en entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, comentó que la instrucción no fue acatada.

En su cuenta de Twitter, Julia Orayen, comentó que ella misma seleccionó su vestuario y creó el hastag #yomevistocomoquiera.

Con información del Informador.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Edith Flores dice:

    Ella se viste como quiere eso si nadie se lo puede negar pero para la ocasión y el momento no era lo adecuado y que tenga en mente que cuando le están pagando se debe de atener a ciertas reglas y si nadie le dijo que ponerse por lógica hubiera escogido un traje sastre o algo mas discreto tampoco hay que juzgarla por completo a ella los responsables del debate debieron poner atención a ese detalle que causo gran polémica

  2. La Madre Superiora dice:

    ya no hay moral!!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información