Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

IFE dispuesto a recontar más de la mitad de los votos en la elección presidencial

Staff

A unas horas de que comenzara el cómputo oficial de la elección 2012, el Instituto Federal Electoral ha informado que serán recontados el 54.5 por ciento de los votos de la elección presidencial, nivel equivalente a 78 mil 12 paquetes de igual número de casillas que se instalaron el 1 de julio.

Además se abrirán el 61 por ciento los paquetes (87 mil 806 casillas), en la elección de senadores y el 60.3 por ciento de los sufragios, (86 mil 328 casillas) en la de diputados..

“Con mucho, se trata del ejercicio de apertura, transparencia y máxima publicidad más grande en la historia electoral de México”, señaló Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del IFE.

En conferencia de prensa, acompañado por el director ejecutivo de Organización, Miguel Angel Solís, reportaron que para hacer posible este recuento fue necesaria la integración en todo el país de mil 200 grupos de trabajo. En la mayoría de los distritos, más de 90 por ciento, será necesario integrar entre dos y cuatro grupos que tienen la tarea de abrir paquetes y volver a contar uno a uno los votos depositados en la jornada comicial del 1 de julio.

Con información de La Jornada e imagen de Adid Jiménez.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información