Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

IEM Ya Revisa Petición Legal Para Destituir Al Dirigente Del PRD Michoacán

STAFF/ Alejandro Amado

“Aquí no se trata de mayorías ni estamos en el Club de Tobie”, respondió el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes, ante cuestionamientos de si es posible retirar al dirigente estatal del PRD de la Mesa Directiva de la coalición por Michoacán al Frente ante la firma de un acuerdo que incluye a la mayoría de sus integrantes.

Y es que ayer por la noche llegó un documento al IEM en el que desconocen al dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés como integrante de la Mesa Directiva. El acuerdo cuenta con la firma de siete de nueve integrantes de la Mesa, entre ellos el secretario general, Manuel López Meléndez, y los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC). Incluso el mismo documento contiene los nombres de quienes los sustituyen como interlocutores del sol azteca con los otros dos partidos que integran el Frente.

Ante esto, el consejero presidente evitó adelantar opiniones pero precisó que va acompañado de una solicitud de modificaciones al convenio de coalición, que aunque no especificó de qué se tratan, sí puntualizó que el convenio no puede ser modificado.

“El documento se está analizando jurídicamente, no me gustaría adelantar nada para evitar que se hagan afirmaciones categóricas. Cada partido tiene su vida interna y es dentro de ella que solucionan sus diferencias, habrá que analizarlo y nos pronunciaremos al respecto. Desconozco la causas por las que presentaron el escrito, pero sí presentaron un escrito y hacen manifestaciones respecto al convenio de coalición, pero este ya no puede ser modificado”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información