Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

Memo Valencia Denuncia Millonaria Residencia Del Presidente Nacional Del PRI En Altozano

#Morelia Se incendia Depa En La Nueva Valladolid

“Rompiendo Fronteras” Alejandro Fernández Conquista Nuevamente A Las Morelianas

#WTF! Descubren Que La Enterraron Viva Y Ya No Alcanzaron A Salvarla

IEM Sin Focos Rojos En Michoacán Para Las Elecciones; Exagerada La Alerta De EU

STAFF / Elly Castillo – @ellycastillo

Ramon-Hernandez

Foto Vía: @ellycastillo

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) considera como exagerada la alerta emitida por el gobierno de Estados Unidos respecto a que es riesgoso que sus ciudadanos viajen a tierras michoacanas por considerarlas altamente inseguras.

En ese contexto, Ramón Hernández, titular del árbitro electoral estatal negó que actualmente existan zonas de la entidad que puedan catalogarse como ‘focos rojos’ al aseverar que el IEM no tiene reportes que indiquen problemáticas alarmantes.

Lo que sí existen, reconoció el funcionario electoral, son situaciones particulares que deben atenderse directamente principalmente en las zonas de Tierra Caliente y el Oriente, y que tienen que ver sobretodo con cuestiones de operatividad y logística para el desarrollo de las elecciones el mero día de los comicios.

También aclaró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha emitido una alerta como tal sobre estados riesgosos, solamente se focalizan algunas situaciones para que sean atendidas por las autoridades gubernamentales correspondientes, en coadyuvancia con las electorales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martinez Alcazar
PES Michoacán
elección Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información