Idiot Level: Arrestan A Locutora Por Hacer  ‘ La Chona Challenge’

STAFF/@michangoonga

Nomás porque fue retada por su hija, y para subirse al tren del mame actual en redes sociales, la locutora Denisse ‘ La Ronca’ García, de la estación de radio ‘ La Ley’ en Texas, decidió sumarse al » Chona Challenge», razón por la que terminó siendo arrestada por un alguacil del Condado Hidalgo.

Y todo quedó evidenciado gracias a la transmisión que realizaba en vivo vía Facebook para sus seguidores: «Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer», compartió ‘ La Ronca’, tras lo cual descendió de su auto y comenzó a bailar.

Pero apenas segundos después de comenzar el reto, se percató de que un policía estaba detrás de ella, por lo que presurosa subió a su vehículo, pero no pudo evitar que éste la detuviera:

«Mi nombre es el alguacil Dominguez, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás», le expuso el oficial ante lo cual Denisse trató de justificar su acción diciendo, «que es un reto y todos lo están haciendo».

Pero el alguacil le revirò mientras le colocaba las esposas:  «El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere que usted también lo tenga que hacer […] Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea, más consciente la próxima vez, esto no es un chiste».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba