Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán ¡Bye Chanclazos! Prohibirán Castigos Físicos A Niños

Aunque UMSNH Cierre Año Con Pagos, En Enero Empieza Cuenta Regresiva: Silvano

Niño De 10 Años Es Abandonado En Plena Carretera México-Pachuca

#Morelia Medardo No Acompañará A Maestros En Marcha De Este Lunes

Idiot Level: Arrestan A Locutora Por Hacer  ‘ La Chona Challenge’

STAFF/@michangoonga

Nomás porque fue retada por su hija, y para subirse al tren del mame actual en redes sociales, la locutora Denisse ‘ La Ronca’ García, de la estación de radio ‘ La Ley’ en Texas, decidió sumarse al ” Chona Challenge”, razón por la que terminó siendo arrestada por un alguacil del Condado Hidalgo.

Y todo quedó evidenciado gracias a la transmisión que realizaba en vivo vía Facebook para sus seguidores: “Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”, compartió ‘ La Ronca’, tras lo cual descendió de su auto y comenzó a bailar.

Pero apenas segundos después de comenzar el reto, se percató de que un policía estaba detrás de ella, por lo que presurosa subió a su vehículo, pero no pudo evitar que éste la detuviera:

“Mi nombre es el alguacil Dominguez, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, le expuso el oficial ante lo cual Denisse trató de justificar su acción diciendo, “que es un reto y todos lo están haciendo”.

Pero el alguacil le revirò mientras le colocaba las esposas:  “El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere que usted también lo tenga que hacer […] Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea, más consciente la próxima vez, esto no es un chiste”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información