Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Identifican A Chavo Que Falleció En Choque De Camioneta VS Trailer En La Morelia -Quiroga

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Fue identificado el conductor que murió prensado tras el choque de su camioneta contra un tráiler refresquero sobre la carretera Morelia-Quiroga, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El fallecido respondía al nombre de Fernando D., de 25 años de edad, quien trabajaba para la empresa “SuKarne”, indicaron las fuentes. El referido accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en el kilómetro 22+200 de la citada rúa, entre las poblaciones de Iratzio y Capula, a pocos metros de la ranchería Las Palmitas.

En el percance resultó severamente lesionada la joven acompañante de Fernando, fémina que únicamente fue identificada como Sofía, a quien unos paramédicos canalizaron de emergencia hasta un hospital.

Ambos afectados viajaban a bordo de una furgoneta Nissan, tipo estacas, color blanco, con matrícula MU6963D, misma que terminó destrozada y volcada. El tractocamión implicado en los hechos es un Kenworth, color blanco, de la empresa Pepsi, con número económico 700140, y placa MU7640, cuyo chofer fue detenido y entregado a un agente del Ministerio Público para que le determine su situación jurídica.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio
perros Capula callejeros
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información