Identifican A Mujer Que Le Aventó Pedradas A Silvano En  Visita De AMLO A Huetamo

STAFF/@michangonga

  • Y es que los ánimos estuvieron algo caldeados previo a…

Tras la visita presidencial a Huetamo que realizó Andrés Manuel López y que por momentos se tornó ríspida, uno de los momentos álgidos que quedó registrado en video fue la recepción brindada al gobernador Silvano Aureoles de parte de manifestantes que se dieron cita en la explanada de la Expo Feria de ese municipio.   

Y es que los ánimos estuvieron algo caldeados previo a dicho evento con la instalación de filtros de seguridad y la censura a pancartas y lonas que se expresarán en contra del mandatario estatal en el marco de las protestas del magisterio por la falta de bonos y prestaciones pendientes de cubrirse desde el año pasado.

De tal manera que aparte de abucheos, Aureoles Conejo también fue objeto de agresiones más severas, entre ellas una pedrada que le fue lanzada y que por poco le impacta en la cabeza. El incidente ocurrió cuando el gobernador acompañaba a López Obrador en su arribo a Huetamo, y durante el recorrido rumbo al templete, la comitiva que lo acompañaba fue agredida por varias  personas que arrojaron objetos al paso del mandatario estatal.

Precisamente ha trascendido que instancias gubernamentales han identificado a una mujer, presunta autora de la agresión, de nombre Yatziri S. ubicada según los reportes como una integrante de la CNTE, oriunda de Huetamo y adscrita a una escuela en la comunidad de Arumbaro, municipio de Charo.

Por el momento las autoridades estatales no han hecho oficial nada al respecto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar