Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Identifican A Chavitos Que Fallecieron En La Carretera Morelia-Pátzcuaro

STAFF / @michangoonga / RED 113

choque-Morelia-Patzcuaro

Un automóvil se salió del camino e impactó contra un árbol al lado del desagüe de un camellón, hecho registrado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Rancho de Álvarez, en esta demarcación, mismo que dejó como saldo tres muertos y dos lesionados. Muy cerca de este siniestro vial ocurrió otro en el que hubo tres heridos.

Fue la mañana del domingo que a los servicios de emergencias llegó el reporte de que en la ubicación antes referida había un fuerte accidente con personas fallecidas y otras lesionadas. Al área arribaron unos paramédicos y los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR), así se corroboró que eran tres difuntos, identificados más tarde por sus deudos como Oliver “O”, de 17 años de edad, Israel “C” y Cesar Daniel “V”.

Además hubo dos sobrevivientes: Jafeth “M”, de 18 años de edad y Humberto Samuel “V”, de 16 años de edad, ambos vecinos de la colonia Molino de Parras, en Morelia, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios de la capital michoacana para recibir atención médica inmediata.

El automotor en el que se trasladaban las víctimas quedó totalmente destrozado, es un Seat, de color acero, con placas de circulación PRX-7357 de esta entidad federativa, vehículo que se salió de la cinta asfáltica, volcó y con la parte posterior se estrelló contra un árbol. Era manejado por Jafeth “M”. La Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento del incidente y emprendió las diligencias competentes, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa.

Tres heridos deja otro accidente en la misma zona

Trascendió que a unos 150 metros del accidente del Seat había otro que pasó primero, en el cual un coche Mazda 6, de color cereza, con matrícula PST-3379 se estrelló por alcance contra una camioneta de características desconocidas, ya que ésta se retiró del sitio. El vehículo que permaneció en el área fue remolcado por una grúa a un corralón y los federales de la DSR hicieron el estudio técnico del suceso para determinar responsabilidades. Los lesionados del carro son Rogelio “V”, de 36 años de edad (chofer), Mario Alberto “M”, de 22 años de edad y Enrique “V”, de 14 años de edad. Todos hospitalizados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

estudiantes-temor-edificios-dañados-Facultad-de-Psicología-UMSNH-Morelia-Sismo-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información