Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Identificados Autores De Ataque A PGR En Zamora: SSP

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Juan-Bernardo-Corona

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Delincuentes que atacaron con una bomba sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zamora están identificados, sin embargo, no se sabe exactamente a qué grupo delincuencial pertenecen, aseguró en entrevista el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quién afirmó que es una reacción al trabajo que “coordinadamente” llevan a cabo las autoridades, en contra de la venta de drogas.

“Tenemos videos” expresó el funcionario, quién prefirió no ahondar que grupo delictivo fue el que perpetró el ataque, el cual dejó como saldo, una mujer herida y dos vehículos dañados.

“Son delincuentes… cuando tenemos perfectamente ubicados -quienes fueron- se los decimos, en este caso estamos esperando las investigaciones”. recalcó.

Los grupos delictivos, denunció el funcionario, quieren seguir controlando la zona y vendiendo droga, así como “coptando” a los jóvenes de la región para engrosar las filas de la delincuencia, sin embargo, por la “ardua labor” que realiza la policía, se han intensificado los ataques.

Corona Martínez dijo esperará tener las conclusiones de la averiguación que se lleva a cabo sobre el tema, y no pronunciarse al respecto de si Ministerios Públicos Federales puedan estar vinculados al crimen organizado y el ataque tenga que ver con eso.

“Yo no quiero hacer alusión, yo esperaría los resultados de la investigación… lo más importante es que el grupo de coordinación se activa de manera inmediata y esperamos dar resultados pronto”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan Bernardo Corona Martinez
Juan Bernardo Corona Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información