Ideas Pa’l Intercambio: Sacan A La Venta Las Botas De Sailor Moon

STAFF/@michangoonga

  • Además, puedes combinar las botitas con una bonita bolsa o si buscas algo más cómodo puedes elegir unos tenis de la misma línea

Se acerca Navidad ¿y todavía no sabes que pedirle a Santa Claus?  Pues tal vez ha llegado lo que esperabas: Las botas especiales de Sailor Moon que ha lanzado la marca china Grace Gift.

Inspirada en la famosa serie de manga, la línea de accesorios de la Marinera de la Luna está compuesta por bolsas de mano, botines, botas altas, botas de invierno, zapatillas y tenis que harán lucirte como una navegante del universo.

Sin embargo el éxito de los encantadores diseños ha sido tal que se han ido agotando, por lo que te sugerimos que si eres fan de la serie de Sailor Moon los compres ya. Los modelos más populares son unas botas de charol en tonos blanco, rojo, azul y verde con suela rosa que te van a enamorar guardiana de la luna.

Además, puedes combinar las botitas con una bonita bolsa o si buscas algo más cómodo puedes elegir unos tenis de la misma línea.

Los precios van desde los 60 ( mil 200 pesos) hasta los 80 dólares (mil 400)  más gasto de envío. Si deseas buscar más información aquí te dejamos el link de la página de Grace Gift: ttps://www.gracegift.com.tw/product/category/cid/629

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar