ICEE Pone Alto A Tuitera Que Sugiere Sexo Oral A Cambio De Combo

STAFF/@michangoonga

El miércoles comenzó un nuevo mame en torno al combo ICEE, y a raíz de ahí todos hablan de ello en redes. Pues se trata de un tuit tan errado que aconseja que, si alguien te invita la entrada al cine con todo y un combo Icee, entonces le debes sexo oral a cambio y ya hasta el propio Icee se deslindó de esto.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Steph, cuando alguien te invita al cine y, además, te compra un combo con la bebida helada, lo mínimo que debes hacer para no verte abusiva con esa persona es pagarle con sexo oral.

Entonces, el propio internet se encargó de aclarar el tema: por supuesto que NO le debes nada a nadie si ellos decidieron invitarte al cine.

Si sale de tu corazón (o de tu coño, como bien expresó como respuesta otra usuaria), entonces por supuesto que puedes practicar sexo oral o lo que quieras con esa persona, pero jamás porque simplemente te invitó el cine, combo de Icee incluido.

Así, después de todo el revuelo y los memes, hasta el propio Icee salió a deslindarse de semejante tontería, diciendo que “sus valores no se reflejan en ese tipo de comentarios”.

 


Por su parte, Steph se ha excusado con la vieja confiable de “los que me conocen saben que…” y no comprende por qué su comentario causó tanto polémica.

Pero, no sé, Steph, quizá sea porque en la actualidad aún hay gente que no sabe identificar el consentimiento o que, hay quien de verdad piensa que aceptar un combo con Icee es igual a consentir un acto sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar