Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Huracán Carlotta se degrada a tormenta; hay dos muertos

Staff

A su paso por Oaxaca el huracán Carlotta cobró la vida de dos personas, sin embargo en este ya ha sido degradado a tormenta tropical.

Además de los descensos de dos menores de edad al registrarse un alud, el huracán dejó  decenas de pueblos incomunicados en Oaxaca.

Asimismo los fuertes vientos provocaron qee más de 11 mil usuarios se quedaron sin luz eléctrica, y sin telefonía móvil.

También azotó el estado de Guerrero pues en Acapulco después de tocar tierra cerca de Puerto Escondido, derribó árboles y fustigó los hoteles de turismo.

Carlotta como tormenta tropical se desplazará a través del sur de México, lo hizo que el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, ubicado en Miami, retirara la alerta de huracán que regía de Salina Cruz a Punta Maldonado.

Habrá lluvias para Morelia

Tras lo anterior se espera que en Michoacán se registren temperaturas altas por la tarde y nublados, acompañados de lluvias por la noche.

Morelia tendrá cielo medio nublado por la mañana, con formación de nublados de desarrollo vertical después del medio día y se esperan lluvias o lloviznas por la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde con viento moderado.

Con información de Noticieros Televisa e imagen de AP.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información