Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Huracán Amanda se convierte a depresión tropical; Seguirá causando lluvias fuertes

STAFF / @michangoonga

huracán Amanda depresión tropicalDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que “Amanda” se ubique hoy por la tarde a 595 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jal., como Depresión Tropical, con vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h; debido a su lento desplazamiento y relativa cercanía favorezca nubosidad con tormentas y lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, fuertes en Colima y de menor intensidad en Baja California Sur y Sinaloa, así como oleaje elevado cerca de sus costas.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes de 50 a 75 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del sureste y suroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado, con vientos de 11 km/h, tormentas que se desarrollarán por la tarde con un 50% de probabilidad de lluvia, mientras que por la noche tormentas dispersas con un 60% de que llueva, así como una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tormenta-electrica-Morelia
lluvia-clima
seguridad-15-septiembre-Morelia-3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información