Humberto Arróniz Toma Protesta A Nuevos Integrantes Del Consejo Ciudadano

Se renovó el Grupo A de este organismo

STAFF/@michangoonga

En la búsqueda de reintegrar y fortalecer el Consejo Ciudadano de Morelia, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, tomó protesta a los nuevos integrantes de este organismo ciudadano en el Poliforum.

Destacó que las propuestas del Consejo serán de gran baluarte para la administración municipal y para construir propuestas a las necesidades del municipio.

Arróniz Reyes aseguró que un organismo ciudadano como este ayuda a tener una balanza entre el Gobierno y la población, además de mejorar las acciones en favor del municipio al tener una visión del sentir de los morelianos.

El alcalde, destacó que este proceso de promover la participación ciudadana no es sencillo, por lo cual debe ser constante para abordar los diferentes temas de un Ayuntamiento: desarrollo urbano, seguridad pública, agua potable, reactivación económica, impulso al empleo, retos que dijo no se podrán superar sin el Consejo Ciudadano y su trabajo profesional, de análisis y propuesta.

En este acto, la secretaria técnica del Consejo Ciudadano, Elvia Higuera, destacó la importancia de la participación ciudadana en los sistemas democráticos y agradeció el apoyo del Gobierno de Morelia por el impulso al organismo que representa al ser una administración comprometida con transparencia, rendición de cuentas y de apertura.

A su vez, el representante del Consejo Ciudadano, Felipe Campos, manifestó que en este órgano colegiado ha sido un foro que reúne profesionales para dar opinión especializada y que ha ayudado al Ayuntamiento en diferentes ámbitos para que la ciudadanía tenga mejor calidad de vida en el municipio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x