Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

reparacion-semaforo-centro-3

#Morelia Reparan Semáforo Derribado En El Centro Por Accidente Automovilístico

Hugo Sánchez se apunta para volver a dirigir el Tri

STAFF / @michangoonga hugo-snchez-2

Ante el declive de José Manuel “Chepo” de la Torre, Hugo Sánchez se apuntó para dirigir de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

 “Siempre voy a estar para colaborar y contribuir. Si mi país me solicita yo, encantado. A ver si me dejan llegar a un Mundial. La clasificación es difícil pero todavía se puede conseguir”.

Hugo Sánchez opinó sobre desempeño que ha tenido el Tri de cara a la clasificación del Mundial y de la Copa Confederaciones.

Aunque dijo que la destitución del Chepo de la Torre corresponde a la Federación Mexicana de Futbol, consideró que los directivos han tenido paciencia al entrenador actual que no ha estado expuesto en las selecciones menores como en su etapa como técnico.

“Qué bueno que las equivocaciones en las decisiones que hubo conmigo no las están haciendo con el Chepo, que lo han protegido con la preolímpica y luego se consiguió un resultado muy bueno estando Luis Fernando Tena”.

México quedó eliminado de la Copa Confederaciones que se celebra en Brasil tras registrar dos derrotas en la fase de grupos. En el hexagonal final clasificatorio a la Copa del Mundo el Tri se encuentra en la tercera posición, a riesgo de perder un boleto con una combinación de resultados.

Con información de CNN.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hugo-Sánchez-Busca-Regresar-Al-Futbol-Mexicano
Hugo Sánchez
Bayer Leverkusen Javier Hernandez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información