Hugh Laurie, Actor De ‘Doctor House’, Regresa A La Televisión

STAFF/@michagoonga


hugh

Hugh Laurie regresa a las series de televisión a 4 años de haber terminado “Dr. House”, serie con la que el actor fue reconocido a nivel mundial como “el hombre más detestable del mundo”.

La nueva  serie se titula “The Night Manager”, en ella Hugh interpretará a Richard Onslow Roper, un traficante de armas, de su personaje el actor expresó:

“Roper es un monstruo al que le encantan las conspiraciones que busca experiencias que van más allá del dinero. Está a la espera de alguien con quien pueda compartir y en Jonathan Pineel (Tom Hiddleston) encuentra una versión de sí mismo, alguien con quien se puede identificar. Su maldad tiene una razón de ser”.

Tambien indicó que el proyecto le gustaba tanto que sería el único del que le gustaría adquirir los derechos:

“Me encanta esta historia desde que salió publicada en 1993. Es el único proyecto del que he querido comprar los derechos”.

“The Night Manager” se estrena el próximo 22 de febrero a las 22:00 horas por la cadena AMC y será dirigido por Susanne Bier, directora ganadora del Oscar, quien asegura, es un actor brillante:

“Cada que se ves a un actor en un proyecto, viene a la mente el que realizaba anteriormente. Como director se tiene que confiar en el guión y el extra que puedan dar los actores para convencer a la audiencia del trabajo que están haciendo interpretando a otro personaje. Estoy segura que en el caso de Hugh así será porque es un actor con una vena creativa extraordinaria.

Uno de los actores que acompañará a Laurie en este proyecto es Tom Hiddleston, conocido como “Loki” papel que realiza en las cintas del superhéroe Thor.

La entrega de la primer serie consta de seis episodios y es una interpretación contemporánea de la novela de epionaje de John Le Carré, escrita en 1993.

Esperemos ver a Laurie en su nuevo papel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x