Hugh Jackman donó 16 mil dólares a iglesia donde se filmó ‘Le Misérables’

Staff

Hugh Jackman donó 16 mil dólares a iglesia donde se filmó ‘Le Misérables’El actor Hugh Jackman donó 16 mil dólares a iglesia donde se filmó “Le Misérables”.

El ganador a Mejor Actor de Comedia o Musical en los Golden Globe por su presentación en el filme “Le Misérables”, Hugh Jackman, ha donado 16 mil dólares a la iglesia donde fue grabada la película ya que se encontraba en problemas financieros.

El templo de St. Mary the Virgin, en Ewelme, en el condado británico de Oxfordshire, presentaba problemas financieros además de una caldera estropeada, que de acuerdo al actor Hugh Jackman, a pesar de eso, las personas de la iglesia se mostraron muy amables y felices de que se estuviera rodando ahí la película “Les Misérables” y les facilitaron mucho las cosas.

Por lo cual, el australiano decidió donar 16 mil dólares para que tanto la caldera sea repuesta y que los problemas financieros del templo St. Mary the Virgin desaparezcan, a lo que el reverendo Jonathan Meyer declaró al periódico Daily Star, que se encontraban muy agradecidos por el gesto del actor para la remodelación de todo el sistema de calefacción del inmueble.

*con información de diariouno.com.ar

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x