#Huetamo Gabino De 69 Años Queda Gravemente Herido Tras Encontronazo De Camionetas

STAFF/@michangoonga/REd 113

Severamente lesionado resultó un adulto mayor tras el choque frontal de dos camionetas sobre la carretera Huetamo-San Lucas. El hombre había quedado prensado en el interior de uno de los referidos automotores, pero fue rescatado por los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), indicaron contactos policiales.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes en las inmediaciones de la población de Los Limones. Habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron policías, así como los vulcanos de la ABEM.

Al llegar a la mencionada ubicación, los bomberos vieron que el herido estaba atrapado entre el metal destrozado de una Chevrolet pick up, color negro, la cual cayó a un desnivel localizado a la orilla del asfalto. Rápidamente los “apagafuegos” utilizaron herramienta hidráulica y liberaron al paciente identificado como Gabino G., de 69 años de edad.

Consecutivamente los elementos de Protección Civil de Huetamo y San Lucas le otorgaron atención prehospitalaria al sexagenario, sin embargo debido a los graves daños que padeció fue canalizado vía aérea hasta un hospital de la ciudad de Morelia, donde los doctores se encargaron de él.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades. La otra camioneta implicada en los hechos en de la marca Jeep, ambos carros fueron remolcados a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar