Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Huawei Sanciona A Empleados Por Tuitear Mensaje Oficial Con Un Iphone

STAFF/@michangoonga

Todo era celebración y buenos deseos hace unos días cuando Huawei, el fabricante chino de móviles inteligentes, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para desear feliz Año Nuevo a sus seguidores, hasta que un pequeño detalle saltó a la vista de todos.

El noble mensaje iba acompañado de la leyenda “Twitter a través de iPhone”, lo que quiere decir que fue publicado desde un teléfono del rival comercial más grande de la compañía.

El famoso youtuber Marques Brownlee hizo una captura de pantalla del mensaje y la compartió en las redes y a consecuencia del gran eco que tuvo esta publicación, el grupo chino borró su mensaje original.

 

 

A causa del error, el gerente marketing y un empleado más fueron sancionados económicamente; tendrán una retención salarial de más de 14 mil pesos (5 mil yuanes) por el “impacto negativo” de este incidente, según una nota interna de la empresa difundida en la red social Weibo, consultada por la AFP.

Además, el responsable de marketing digital también verá congelado su salario y prohibida cualquier promoción durante 12 meses.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información