Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Con El HT #NoAlPeriodismoSicario Reclaman A Ricardo Alemán Por Sugerir Asesinato De AMLO

STAFF/@michangoonga

El columnista de diarios como Milenio y El Universal, Ricardo Alemán, asegura en su biografia ser un periodista con 30 años de experiencia quien ya ganó el premio Nacional de Periodismo en el 2005, pero que la tarde de este sábado demostró que la trayectoria no sirve cuando en la cabeza tienes… ideas políticas muy retorcidas.

Y es que el señor Alemán, quien fue subdirector de información del diario La Jornada, ha levantado tremenda polémica la tarde de este sábado luego de compartir un tuit con una imagen textual  en el que indirectamente sugiere que López Obrador sea asesinado.

“A John Lennon lo mató un fan, a Selena la mató una fan, a Versace lo mató un fan. A ver a qué hora chairos” dice la imágen compartida a la cual Alemán le agregó un “Les hablan!!!” siendo que, el columnista se ha destacado por identificar a los seguidores de López Obrador con el adjetivo de “chairos”, de ahí que se consideré una incitación al odio.

La reacción ha sido de condena, e incluso en el Twitter se ha creado el hashtag #NoAlPeriodismoSicario el cual se ha colocado en los ´primeros lugares de las tendencias nacionales junto con el nombre del susodicho.

“No, señor. @RicardoAlemanMx tiene un premio nacional de periodismo y una responsabilidad ante el oficio. Está OBLIGADO a ejercer su libertad de expresión con responsabilidad y ética, y faltó a ambos requisitos” le contestó el periodista Jorge Berry, expresentador de Televisa.

“Me parece sumamente peligroso que se aliente o “juegue” con la idea de un atentado político, como lo hace @RicardoAlemanMx” le respondió el columnista de La Jornada, Julio Hernández, a quien Alemán en tono sarcástico le respondió que se estaba malinterpretando su dicho:

“Qué pena, Julio, que dos palabras te hagan imaginar lo impensable! Analiza, antes de que el odio nuble la razón! Un retuit no avala y una advertencia no apoya! “Les hablan” es una llamada de atención! Sólo eso! Nunca pensé que lo tuyo fuera retorcer las ideas!”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información