Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

HP presenta guía para escoger laptops

Hewlett-Packard presenta una infografía para facilitar a los consumidores la mejor decisión a la hora de adquirir un dispositivo portátil para uso personal. La compañía explica los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de tecnología.

Entre los elementos a tener en cuenta destacan:

–    Ligereza y robustez para transportar el equipo de un lado a otro de forma cómoda, sin que pese mucho y de forma que aguante los golpes.

–    Qué sistemas de audio personal con calidad profesional incluye para disfrutar con calidad de la mejor música con la mejor definición.

–    Cómo se regula la temperatura y la energía y qué sistemas de disipación de calor incluye.

–    Comunicación multimedia, ya que cada vez más usuarios utilizan ésta serie de dispositivos para comunicarse, por eso es indispensable que cuente con webcam de alta definición

–    Fácil acceso al soporte y mantenimiento con herramientas para que el equipo funcione siempre.

–    Entretenimiento multimedia para no que el usuario no sé aburra.

–    Diseño atractivo. Hoy en día el diseño exterior de los dispositivos ha cobrado gran importancia y el de los portátiles no podía ser menos.

–    Durabilidad de la batería para no quedarse a la mitad de la película o de la conversación online a causa de falta de energía.

–    Teclado y touchpad, la mejor comodidad para estar en contacto con el equipo.

–    Seguridad de acceso y protección de datos. El disco duro debe contar con protección contra golpes y encriptar los datos.

–    Conectividad inalámbrica para no perder el tiempo buscando y configurando redes y un administrador de competitividad que permite mantenerse siempre conectado.

–    Fácil acceso a Internet y a redes sociales, sin complicaciones para entrar en los sitios favoritos y compartir lo que se hace en Facebook, Tuenti, Youtube o Twitter.

Texto e imagen de PC World.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información