Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Hoy promueven el Día Mundial “Sin Bra”

STAFF

Corpiño, brasier o sostén, no importa cómo lo llames, ¿te atreves a salir a la calle sin él? Hoy 9 de julio, el No Bra Day, es la fecha ideal.

“Las mujeres son fantásticas, al igual que sus senos”, comentan los promotores del No Bra Day, “y qué mejor manera que expresar lo que sentimos apoyando un día completo de senos libres, señala la página web http://mujer.starmedia.com

La invitación para todas las mujeres consiste en liberar sus senos por 24 horas. ¿Cómo? No usando esa incómoda pero útil prenda que brinda soporte a los senos: brasier.

Varios sitios en Internet invitan a las mujeres a no usar brasier por un día entero. Este 9 de julio no se escondan, “es momento de que el mundo vea con lo que fueron bendecidas”.

Promueven que tus senos pueden ser grandes, pequeños, sensibles, bonitos o redondos, pero sea cual sea su mejor cualidad, la palabra para describirlos este 9 de julio debería ser “libres”.

Los sitios son tan osados que dicen que usar una camiseta blanca con los senos al aire en el No Bra Day no solo es aceptable, sino valiente.

Pero el No Bra Day no es una fecha exclusiva para las mujeres. Los hombres pueden apoyar los “senos libres” del 9 de julio vistiendo algo rosado. Puede ser una corbata, boxers, calcetines o cualquier otra prenda de este color.

Esta forma de apoyar la fecha también es válida para las mujeres que por absoluta necesidad no puedan estar todo el día con los senos al aire.

¿Alguien se apunta para celebrar el No Bra Day hoy, 9 de julio?

 

 

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. LoRaLaCh dice:

    es la onda! Andar comando la verdad te hace sentir ligera… siempre que puedo aprovecho!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información