Hoy Es #MeansGirlsDay Y Los Usuarios Lo Saben

STAFF/@michangoonga

El hashtag #MeansGirlsDay el día de hoy es tendencia en Twitter y muchas personas están vistiendo rosa en alusión a la frase “los miércoles vestimos de rosa” y hoy es un día doblemente especial, pues fue cuando Aaron Samuels habló con Cady heron.

La razón de esta fecha tan especial está en el filme Chicas Pesadas (Mean Girls), protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004. En una de las escenas, Aaron Samuels (interpretado por el actor Jonathan Bennett), le pregunta la fecha a Lohan, quien da vida a la nueva estudiante, Cady Heron, a lo que ella responde “es 3 de octubre”.

Pero ¿Por qué hay que vestir de rosa? Cuando Cady se hace ‘amiga’ del grupo de las plásticas Regina George (McAdams), Gretchen Weiners y Karen Smith, quienes son interpretadas por Lacey Chabert y Amanda Seyfried, le dicen que una de las reglas para poder sentarse con ellas es vestir rosa los miércoles.

Por esta razón, los fans decidieron que sería un día especial para vestir de dicho color y presumirlo en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar