Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente; Michoacán se une a la celebración

STAFF / @michangoonga

medio ambienteEste jueves se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente como se hace cada año desde 1973.

Esta celebración fue establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, dando inicio a la festividad al siguiente año, con el objetivo de que todo el planeta se concientice sobre las desastrosas consecuencias del cambio climático.

Este día se celebra alrededor del mundo con diferentes actividades iniciadas por instituciones gubernamentales, activistas y la sociedad civil, quienes contribuyen a concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias fomentando el cambio de actitud hacia temas ambientales, la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible y equitativo, entre otras.

Por su parte, en Michoacán el Gobierno del Estado, en coordinación con la Federación, llevará a cabo el Encuentro Regional de Unidades de Manejo Ambiental (UMA’s) a partir de este día, hasta el 7 y también la Feria Ambiental Michoacán 2014.

La inauguración del Encuentro Regional de Unidades de Manejo Ambiental tuvo  Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (CIAC) a las 10:00 horas de este jueves y se contó con la presencia de académicos y representantes de varios estados de la república, mientras que en el transcurso del día se realizarán más actividades al respecto.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información