Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

STAFF/@michangoonga

La edición 2018 del Jazztival Michoacán llega hoy a su cierre en la Casa de la Cultura de Morelia, espacio en el que estará el grupo Jazzfalto y el saxofonista japonés Tsuyoshi Niwa.

La entrada para el concierto que comenzará a las 20:30 horas será de acceso gratuito, tal y como se efectuaron todas las actividades musicales del Jazztival.

Cabe mencionar que el saxofonista japonés compartirá el escenario con los músicos Flavio Meneses, Iván Lara y Fernando Mendoza.

Extensiones para este domingo

Aunque el concierto de clausura se realiza esta noche, el día de mañana las actividades de extensiones continúan y serán en la Plaza de Armas de Morelia a las 18:00 horas, ahí se presentará Flavio Meneses, Iván Lara y Fernando Mendoza.

Mientras que en el interior del estado, a las 19:00 horas en el Portal de Peregrinos del Ex Convento de Santa Ana, en Tzintzuntzan, Geraldine Eguiluz e Irepan Rojas mostrarán su proyecto llamado “Sonidos para mutar”.

Previo a dicho concierto, se realizará a las 16:00 horas el taller de despertar sonoro, el cual va dirigido para niñas y niños de 5 a 15 años, el espacio también será Portal de Peregrinos del Ex Convento de Santa Ana, en Tzintzuntzan. La entrada es gratuita.

Ese mismo día, domingo 27 de mayo, Juan Alzate dará un concierto conferencia dentro del Centro Cultural Kópikwa, en Pátzcuaro, a las 18:00 horas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información