Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Morelia Femenil Enfrentará A Monterrey Este Fin De Semana

#Michoacán 250 Millones Pérdida Diaria Económica Por Desabasto De Gasolina: Silvano

Este Fin De Semana Será De Fuerza Monarcas Con Más De 1 Encuentro

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

Hospitalizan De Emergencia A La Gaviotita

 

STAFF/@michangoonga

  • La chica compartió a sus más de 700 mil seguidores una fotoa de su brazo con suero y explica que a sus 22 años tuvo un problema de piedras en los riñones

La actriz Sofia Castro, hija mayor de la exprimera dama Angélica Rivera y del productor de Televisa José Alberto ‘el güero’ Castro, informó a sus seguidores de Instagram que fue hospitalizada de emergencia este fin de semana.

La chica compartió a sus más de 700 mil seguidores una fotoa de su brazo con suero y explica que a sus 22 años tuvo un problema de piedras en los riñones, dejando en claro que ya se encuentra mejor y que seguirá su tratamiento; con una señal de amor y paz escribió:

“Así mi sábado”, “Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar porqué pasé la noche en el hospital… Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información