Horoscopes Changoongueros Para Este Miércoles ¡Qué Las Estrellas Los Acompañen!

STAFF/@michangoonga

Aries:

Estás a punto de experimentar un cambio muy importante, por lo que debes tranquilizarte para tomar decisiones, que te permitan estar en un mejor entorno. Debes aprender a despegarte de las cosas que no te permiten evolucionar.

Tauro:

Hay cosas que te has negado a ti mismo, y cuando logres aceptar sus cualidades y defectos comenzarás a avanzar rapidito. No dudes en aquello que quieres porque estás más cerca de tenerlo de lo que imaginas.

Géminis:

Tienes señalamientos sobre tu actitud y los cambios que deberías hacer en ella, pero como buen Géminis, pues no quieres. Hay una persona con la que te niegas a relacionarte, pero tendrás que aceptar que juntos pueden lograr aquello que tanto has deseado.

Cáncer:

Traes unos problemitas personales medio complicados, pero este el momento ideal para que te analices y te reconozcas a ti mismo para poder poner orden y tomar cartas en el asunto.

Leo:

Ya estás aprendiendo la dinámica con cierta persona y comprenderás que algunas cosas son necesarias para que las cosas funcionen entre ustedes, pero… no dejes de ser quién eres, mantente fiel a tu esencia.

Virgo:

Virgo andas muy cómodo, pero quizá debas poner en la balanza qué es lo que puedes hacer para construir ese sueño con el que iniciaste el año y que no termines estancado en el lago de la comodidad.

Libra:

Pero qué vemos… Una persona hace de todo para acercarse a ti, pero por alguna razón te da desconfianza, y es normal. En próximos días tu duda se despejará y dejará de robarte el sueño.

Escorpio:

Se te presentarán oportunidades nuevas tanto en lo laboral como personal y estás en el mejor momento para un cambio, verás que todo va a progresar.

Sagitario:

Las personas suelen tener cuidado en decirte algunas cosas, como ahora, porque eres medio hermético y no saben si lo tomarás a bien o a mal, pero… lo importante es que dejes tu coraza un momento y te abras a las opiniones.

Capricornio:

Andas con problemas de dinero porque las metas que te has fijado a lo mejor no son tan realistas, debes comenzar a ser sincero contigo y darte amor duro si no quieres preocupaciones más grandes en el futuro.

Acuario:

Ay acuario bebé… Se te anda saliendo todo de control, se te escapan las emociones, las palabras, las lagrimas y es porque has evadido un tema, el cual deberás enfrentar así “al chile”. La sinceridad será la mejor arma.

Picis:

Picis, picis, picis… cuando hay halagos de más, que empalagan y te hacen sentir como si fueras el mero mero debes preguntarte ¿Oye por qué? Porque luego te quedas llorando, con el cora partido y con las expectativas de las personas bien en alto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x