Hondureños Que Atacaron A Poli Con Armas De Alto Calibre Son Detenidos En Sonora

Además de portar armas de alto calibre, los hombres detenidos portaban chalecos antibalas y viajaban en un auto blindado.

STAFF/@michangoonga

Cinco migrantes de origen hondureño fueron detenidos por agredir a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora con un “cuervo de chivo”.

El policía resultó con una lesión en la cabeza debido a un rozón de bala cuando trataba de repeler una agresión armada en lo que aparentemente era una emboscada contra grupos de la delincuencia organizada. Los hechos sucedieron en la región “El Arenoso”, en el municipio de Pitiquito, al noroeste de Sonora.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en donde se logró capturar a cinco hombres hondureños, identificados como Donal “N”, Marlon “N”, José “N”, Héctor “N” y Celvin “N” de 34, 18, 40, 28 y 29 años de edad, respectivamente.


Los hombres detenidos portaban chalecos antibalas al momento de su captura y fueron sorprendidos en un vehículo tipo vagoneta, Jeep Grand Cherokee blindada.

Cuando los policías les pidieron descender de la unidad, encontraron que llevaban consigo cuatro armas largas tipo fusil, dos de ellas son AK-47 “cuernos de Chivo” y dos más de calibre 2.23 mm, cada una con su cargador, sumando más de 90 cartuchos útiles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar