Homicidio De Candidato De Taretan No Fue Por Amenazas Es Tema Político: PAN

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

Insatisfecho por los resultados de la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre el asesinato del candidato del PAN a la alcaldía de Taretan, se dijo José Manuel Hinojosa Pérez, quién aseguró es un tema político el homicidio de Alejandro Chávez Zavala.

“No me siento satisfecho con los resultados, ni su familia, puede ser que hayan agarrado al que contrataron para mandar matar, asesinar, pero los actores intelectuales todo Taretan sabe quienes fueron y estamos esperando que den con los culpables, esto es algo político”, resaltó.

En entrevista con medios, el dirigente estatal del PAN, comentó que tanto el Procurador y el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública tienen conocimiento de quienes fueron los autores intelectuales, por lo que espera que “pronto” den con el paradero de esas personas.

Todo el pueblo lo sabe, aseguró, “hasta el señor cura sabe quién fue, casi casi el que mandó matar a Alejandro”.

Hinojosa Pérez manifestó que las autoridades ya tienen detenido a quién “seguramente lo mató”, pero el autor intelectual no ha sido atrapado.

Es un tema político y ya lo saben las instancias correspondientes, por lo que dijo, no está de acuerdo en el móvil que maneja la Procuraduría.

Si creo que fue alguien que contrataron, aseveró, porque nunca hubo una amenaza contra Alejandro Chávez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar