Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Hombres Armados Rapan A Maestras Y Estudiantes En Acapulco

STAFF/@michangoonga

El pasado 20 de marzo, hombres armados ingresaron a la escuela telesecundaria Cuitláhuac, del puerto de Acapulco, para robar pertenencias y raparon el cabello de por lo menos 20 alumnas y 2 maestras del instituto.

De inmediato las autoridades del plantel denunciaron con dos llamadas al 911, expresaron que  alrededor de las 9:40 horas, llegaron dos camionetas Ford, de color rojo, mismas que se estacionaron afuera de la telesecundaria.

Por lo que suspendieron clases tras que los sujetos armados ingresaron para robar dinero, celulares y comenzaron  a el cabello de alumnas y maestras.

El suceso fue confirmado por el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, (GCG), Roberto Álvarez Heredia y el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara.

De acuerdo a los testigos, se dio a conocer que un grupo de aproximadamente 10 personas armadas ingresó violentamente a dos salones a la escuela secundaria Cuitláhuac.

En el primero le cortaron el cabello a todas las alumnas y a la profesora. En el segundo salón, indica el reporte, sólo le cortaron el pelo a la profesora, mientras que a las niñas les ordenaron que se hincaran y trenzaran.

Ante el miedo, padres de familia y maestros advirtieron que las clases no se reanudarían en la institución hasta que haya las condiciones de seguridad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gaba
cabello teñir
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información