Hombres Armados Más De 11 Mil Boletas Electorales En Tabasco

STAFF/@michangoonga

Un comando armado robó al menos cinco paquetes electorales en la comunidad San Antonio de la Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana, confirmó María Elena Cornejo, vocal del Instituto Nacional Electoral (INE).

Dos paquetes constan de boletas de elección federal donde se elegirá al presidente de la República, senadores y diputados federales, y tres más de elección local para gobernador, alcaldes y diputados, dando un total de 11 mil 25 boletas electorales.

La vocal ejecutiva del INE, acompañada por el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Félix, informó que cada paquete contenía 735 boletas y que se trabaja en forma coordinada con autoridades estatales para localizar y asegurar los paquetes electorales robados.

CIUDAD DE MÉXICO, 06MAYO.- Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, encabezó el inicio de la impresiones de la boleta electoral para elegir al Presidente de la República el próximo 1 de Julio, en las instalaciones de Talleres Gráficos de México.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar