Hombre Viajaba En Camión, Eyaculó Sobre Chava Y Pasajeros Se Le Fueron Encima

Pasó en México: un hombre comenzó a tocar a una chava que iba dormida en el transporte público; cuando ella despertó, el tipo eyaculó sobre la pierna de la mujer

STAFF/@michangoonga

Un hombre que viajaba en la ruta 213, del transporte público de Nuevo León, fue sometido por los pasajeros de la unidad luego de que acosara a una chava, e inclusive, eyaculara sobre ella, hecho que tuvo lugar la tarde de este martes pasado.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca; de acuerdo con lo que se sabe, el sujeto responde al nombre de Jorge “M”, de 38 años de edad.

Según se sabe, la joven iba dormida en el trayecto del autobús, cuando el hombre comenzó a tocarla; en cierto momento, la muchacha despertó al percatarse de que la estaban tocando, en ese instante, el hombre eyaculó en la pierna de la chava.

Debido a lo anterior, la joven solicitó ayuda al conductor de la unidad y a los pasajeros, los cuales detuvieron al responsable y lo golpearon; posteriormente, las autoridades detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar