Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Se Incluirá Autonomía Universitaria En Nueva Reforma Educativa

Migrantes Exigen Entrar A EUA O 50 Mil DLLS Por Choya Para Regresar A Su País

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

Hombre Práctica Postura Extrema Y Fractura Su Miembro Como Saxofón

STAFF/@michangoonga

Uno de los daños que ningún hombre desea sentir es una fractura en su miembro viril. Aunque el pene no posee hueso alguno, si puede sufrir una especie de rotura mientras se encuentra en erección.

Cuando ocurre la fractura el pene se inflama y provoca un agudo dolor, y podría llegar a deformarse permanentemente y perder su función sexual si no se trata de inmediato.


Hace algunos días salió a la luz el caso de un hombre chino de 62 años que sufrió una fractura peneana, por la que ahora su miembro tiene forma de un saxofón y ‘el tamaño de una berenjena’.

.Según el testimonio del hombre, mientras tenía relaciones sexuales escuchó un fuerte ruido como de un quiebre, el cual derivó en dos fracturas. Su mujer se encontraba encima de él, y tras darse cuenta de lo que acababa de pasar acudieron inmediatamente al hospital Feng-Yuan.

Su pene estaba inflamado y morado, según informó el doctor Kuo Chia-Cheng, quien detalló la lesión a los medios utilizando un globo.


Explicó que la túnica albugínea, nombre de la membrana que envuelve el miembro masculino, se encontraba rota. El hombre fue operado, por lo que poco a poco se ha ido recuperando.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información