Hombre en Yucatán mata perros y gatos ‘por diversión’ a pesar de Ley Contra el Maltrato Animal

STAFF / @michangoonga

Después del caso del “matagatos de Facebook”, en Yucatán medios locales han dado a conocer a un sujeto el cual mata a perros y gatos “por diversión”.

Aunque aún no se ha podido identificar al sujeto, medios locales de Yucatán dieron a conocer una fotografía que ya circula en las redes sociales en la que se puede ver al individuo amarrando dos perros del cuello a una bicicleta.

Yucatán mata perros y gatos por diversión

El sitio yucatan.com.mx informa que “A pesar de la entrada en vigor de la reforma a la Ley Contra el Maltrato Animal, en muchas partes no se respeta”, como en la localidad de Kancab, en el municipio de Tekax donde este sujeto fue visto por un reportero que tomó la fotografía y le cuestión en dónde los agarró, a lo que contestó que los acababa de matar y que iba a dar una vuelta con ellos, después los tiraría.

Sin embargo de acuerdo a vecinos de la zona, no es la primera vez que el sujeto mata perros, sino que también les quita la vida a gatos y luego los arrastra por las calles, aunque algunos aseguran que el hombre podría padecer problemas mentales.

Con información de yucatan.com.mx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x