HARDNEWSMÉXICO

Hombre Dedica Conmovedor Mensaje A Soldado Por Intentar Salvar A Su Esposa E Hija De Los Escombros

STAFF/@michangoonga

El mensaje de Marco Gil ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales, luego de que compartiera en Facebook un agradecimiento a un soldado del Ejército por haber esforzado para tratar de salvar a su esposa e hija, que quedaron atrapadas bajo los escombros tras el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre.

Este martes, el terremoto terminó con la vida de cientos de personas entre ellas la esposa e hija de Marco. Pese a su pérdida, Gil mostró su agradecimiento al soldado que intentó ponerlas a salvo pero que lamentablemente en el intento murieron.

“Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hallabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus González, gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tu cara para rescatar a mi niña,  y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro gracias a Dios por alistarte en el Ejército Mexicano y gracias a tus tropas y oficiales por ponerte ahí, en ese preciso instante para darlo todo por mis mujeres !.

En el mensaje el hombre pide la ayuda de la ciudadanía para encontrar al soldado que dio hasta su último esfuerzo por ponerlas a salvo.

“A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima. Si alguien lo conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida. Un recuerdo para ellos de gloria. Morelos aguanta, México se levanta”, finaliza en el mensaje.

Botón volver arriba