Hombre Asesina A Su Esposa Y Bebé De 3 Añitos A Martillazos

STAFF/@michangoonga

Un sujeto acabó de la forma más cruel con la vida de su mujer y uno de sus hijos, dejando a otro terriblemente herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó que Luis Jesús Quintero Oaxaca fue sentenciado a 61 años de prisión por el homicidio y las lesiones agravadas ocurridas el 24 de abril en una casa ubicada en el municipio de Zumpango, en contra de su pareja y sus dos hijos, de cuatro y tres años de edad.

‘De acuerdo con las diligencias hechas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos las tres víctimas se encontraban con este sujeto en un domicilio del Barrio Santiago, Segunda Sección, del mencionado municipio, pero en un momento determinado este individuo habría golpeado a su pareja sentimental, luego de igual forma golpeó a sus dos hijos’ [sic], refirieron las autoridades.


El personal de Protección Civil arribó lo antes posible al domicilio y trasladó a las víctimas a un hospital, sin embargo, la mujer y el pequeño de tres años fallecieron debido a los golpes recibidos con un martillo.

Además de pasar 61 años en prisión, se le determinó una multa de 89 mil 545 pesos y 516 mil 22 pesos como reparación del daño. Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles, como el estado de salud del otro menor y si este quedará en manos de otros familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar