Hombre Armado Dentro De Expo Fiesta Michoacán 2019; Policía No Realiza Detención

El hombre portaba un arma de fuego en la parte baja de la espalda.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer diversas organizaciones de motociclistas se dieron cita en la Expo Fiesta Michoacán 2019, todo transcurrió con calma hasta el momento de desalojar el lugar.

Por los puestos de canicas metros antes de llegar al Centro de Espectáculos, se presentó un problema entre unos motociclistas y visitantes del lugar, las motos tiradas en el piso indicaban que los problemas iban a comenzar.

Entre empujones, llegaron miembros del cuerpo de seguridad privada del recinto ferial, asimismo la policía estatal, quienes intentaron calmar los ánimos entre los asistentes.

Unas chicas que se encontraban observando se percataron que uno de los motociclistas se encontraba armado, por lo que decidieron correr para alejarse del lugar.

El arma de fuego, se encontraba “escondida” en la parte baja de la espalda del sujeto (entre los glúteos), y solo se podía observar cuando éste alzaba las manos, ya que el chaleco de su club lograba tapar el arma.

El enfrentamiento se vio controlado y se procedió a retirar a los motociclistas, al hacer referencia a la policía estatal de que el sujeto se encontraba armado, únicamente asintieron y procedieron a seguir con su camino.

Cabe recordar que en las puertas de entrada a la Expo Fiesta se cuenta con sensores y se realiza una inspección en bolsos y mochilas, decomisando corta uñas, comida y agua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar