Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

“Soy Un Hombre Acabado” Últimas Palabras De Empleado Que Estrelló Avión

STAFF/@michangoonga

Tras el robo de un avión de Horizon Air, en Seattle, en el que fue perseguido por aviones militares y termino por estrellar un empleado de la aerolínea, la noche de ayer viernes, se ha dado a conocer un audio en el que se escucha que estaba aturdido.

Según el departamento del sheriff del condado Pierce, el estrelle ocurrió porque el asalatante de 29 años estaba “haciendo acrobacias aéreas y por su falta de habilidad como piloto”.

Se inmediato se descartó como un acto terrorista, pues todo apunta que era un acto suicida. En el avión no había pasajeros.

Las autoridades dijeron inicialmente que el hombre era un mecánico, pero Alaska Airlines dijo más tarde que se piensa que era un agente de servicio empleado por Horizon. Esos empleados dirigen a los aviones para el despegue y el acercamiento a las puertas, entre otras tareas.

El departamento del sheriff dijo que estaba conduciendo una investigación exhaustiva de los antecedentes del hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato.

El avión fue robado a las 8 pm. Alaska Airlines dijo que estaba en “posición de mantenimiento” y no tenía programado un viaje con pasajeros.

En un audio difundido el día de hoy se escucha cómo el hombre les decía a los controladores que “era un hombre acabado” “Hay una pista a tu derecha en una milla”, le respondió uno controlador, refiriéndose a un campo de aterrizaje en la base Lewis-McChord.

“Esa gente me va a maltratar si trato de aterrizar allí. Esto probablemente significa prisión de por vida, ¿no?”

En un momento dado dice: “Hay mucha gente que me quiere. Va a decepcionarles oír lo que hice … soy un hombre acabado, quizás me faltan unos tornillos”. Con este audio se dejó en claro la inestabilidad del hombre.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/LolC4rpJ2iU” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Los vuelos en el aeropuerto de Seattle, el mayor aeropuerto comercial en el Pacífico Noroccidental estadounidense, fueron suspendidos temporalmente durante el incidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información