“¡Hola Pátzcuaro!”: Elijah Wood en la inauguración del Festival Mórbido

STAFF / @michangoonga

Foto: @cesarcaudillo

Esta noche durante la inauguración del Festival Mórbido en Pátzcuaro, Michoacán, el actor Elijah Wood como invitado especial para la edición de este año, se mostró accesible tanto con el público como con la prensa, al ser entrevistado y tomándose fotos con los fans, así como al dar autógrafos.

El protagonista de la saga El Señor de los Anillos durante la ceremonia de inauguración, se dirigió al público al expresar en español un “Hola Pátzcuaro”, para después en inglés comentó su agrado de estar en Festival Mórbido para presentar el estreno de la cinta que protagoniza Grand Piano, dirigida por Eugenio Mira quien también estuvo presente en el Teatro Emperador en Pátzcuaro.

Asimismo el evento se dio con falta de organización en el mencionado teatro, ya que se había realizado el señalamiento que las cuatro primeras filas del recinto correspondían a la prensa tanto local como internacional, sin embargo las personas presentes abarrotaran el lugar, sin lugares disponibles y el inmueble luciera en su máxima capacidad.

Foto: Sinuhe Hernandez

Entre otros invitados que acudieron a la inauguración, asistieron el actor Kuno Becker quien de igual manera se mostró accesible dando entrevistas y compartiendo tiempo con el público presente, así como el DJ Silverio entre otros.

Durante la ceremonia, se realizó un reconocimiento al Mago Chen Kai por su trayectoria en efectos mágicos y como el primer mexicano en asistir a las olimpiadas mágicas.

La sexta edición del Festival Mórbido se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, cuya selección oficial está compuesta por 65 cortometrajes y 12 largometrajes provenientes de 16 países.

Vía @ItsAnnaSP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba