Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Alerta! En Morelia Ya Circulan Billetes Falsos De A $500; Chécate Las Diferencias

Hogares Deesa Participó En 3a.Carrera Atlética Del Medio Ambiente En Morelia

STAFF/@michangoonga

Deesa carrera Morelia

Hogares Deesa corrió en la 3a. Carrera  Atlética “Corre, Camina o Trota” por el Medio Ambiente 2018, este 9 de Septiembre en la capital michoacana.

Una muestra de su portación es promover el respeto al cuidado del medio ambiente, junto y acompañando a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), y con los ciudadanos para reforzar la cultura al cuidado del medio ambiente en la Ciudad de Morelia y en el resto de la entidad,  es por ello que apoyaron a esta dependencia.

Familias completas participaron en la tradicional carrera atlética que además lleva consigo una dualidad puesto que también influye a  hacer ejercicio y así evitar enfermedades.

La competencia arrancó desde las oficinas de Semaccdet, misma que fungió como salida y meta. La distancia fue de 5 kilómetros en las categorías varonil y femenil.

Desde niños, adultos y gentes con discapacidad corrieron e invitaron a todos los michoacanos a crear, generar y dar continuidad al respeto por el medio ambiente.

Cabe destacar que Deesa se suma a estas actividades puesto que ofrece casas con infraestructura al cuidado del medio ambiente en varias zonas de la Ciudad de Morelia.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información