Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¿Justin Bieber Será Papá? Foto Delata Que Hailey Baldwin Espera Bebé

#Deshok Comer Chocolate Es Más Placentero Que Besuquearse

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

#Video Queman En Redes A Chava Por No Querer Dar Asiento A Mujer Embarazada

Hogares Deesa Participó En 3a.Carrera Atlética Del Medio Ambiente En Morelia

STAFF/@michangoonga

Deesa carrera Morelia

Hogares Deesa corrió en la 3a. Carrera  Atlética “Corre, Camina o Trota” por el Medio Ambiente 2018, este 9 de Septiembre en la capital michoacana.

Una muestra de su portación es promover el respeto al cuidado del medio ambiente, junto y acompañando a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), y con los ciudadanos para reforzar la cultura al cuidado del medio ambiente en la Ciudad de Morelia y en el resto de la entidad,  es por ello que apoyaron a esta dependencia.

Familias completas participaron en la tradicional carrera atlética que además lleva consigo una dualidad puesto que también influye a  hacer ejercicio y así evitar enfermedades.

La competencia arrancó desde las oficinas de Semaccdet, misma que fungió como salida y meta. La distancia fue de 5 kilómetros en las categorías varonil y femenil.

Desde niños, adultos y gentes con discapacidad corrieron e invitaron a todos los michoacanos a crear, generar y dar continuidad al respeto por el medio ambiente.

Cabe destacar que Deesa se suma a estas actividades puesto que ofrece casas con infraestructura al cuidado del medio ambiente en varias zonas de la Ciudad de Morelia.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

inundación Morelia casas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información