Hogares Deesa Participó En 3a.Carrera Atlética Del Medio Ambiente En Morelia

STAFF/@michangoonga

Deesa carrera Morelia

Hogares Deesa corrió en la 3a. Carrera  Atlética “Corre, Camina o Trota” por el Medio Ambiente 2018, este 9 de Septiembre en la capital michoacana.

Una muestra de su portación es promover el respeto al cuidado del medio ambiente, junto y acompañando a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), y con los ciudadanos para reforzar la cultura al cuidado del medio ambiente en la Ciudad de Morelia y en el resto de la entidad,  es por ello que apoyaron a esta dependencia.

Familias completas participaron en la tradicional carrera atlética que además lleva consigo una dualidad puesto que también influye a  hacer ejercicio y así evitar enfermedades.

La competencia arrancó desde las oficinas de Semaccdet, misma que fungió como salida y meta. La distancia fue de 5 kilómetros en las categorías varonil y femenil.

Desde niños, adultos y gentes con discapacidad corrieron e invitaron a todos los michoacanos a crear, generar y dar continuidad al respeto por el medio ambiente.

Cabe destacar que Deesa se suma a estas actividades puesto que ofrece casas con infraestructura al cuidado del medio ambiente en varias zonas de la Ciudad de Morelia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar