Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

¡Haciendo Historia! Ayuntamiento Da Cuentas Del Último Trimestre Del 2016.

STAFF/@GJuampis0141

De acuerdo a la cifra del cierre en el último trimestre del 2016, el trabajo del Ayuntamiento de Morelia se vió reflejado haciendo historia de inversión a través de las cantidades que se señalan en el dictamen, mostrando el presupuesto de egresos que está cerca de los 2,300 millones de pesos mismo que fue aprobado y aceptado por la mayoría de regidores del cabildo municipal en sesión extraordinaria.

Por su parte la situación financiera del municipio señala que no existen grandes cantidades en cuestión de encontrarse endeudados sino todo lo contrario, ya que de activos tienen 900 millones de pesos y de pasivos 660 millones de pesos, por otro lado el patrimonio se elevó la cifra gracias a la evaluación de bienes inmuebles la cual se ve reflejada con los 8,300 millones de pesos.

Además de en estos últimos meses se hizo la ampliación de presupuestos de ingresos y egresos para diferentes usos administrativos, entre ellos el más importante de infraestructura social municipal que oscila entre los 245 millones de pesos al cierre de año cuyos orígenes son de aportación federal, rendimiento de capital, aprovechamiento y financiamiento de corto plazo y recurso propio municipal, en este sector como nunca antes se había hechos la inversión de obra para Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información