Hipólito Mora Saldrá Libre Mañana Al Mediodía: Asegura Abogado

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora
Foto Vía: Reuters

«A las 12 del día debe dictarse el auto de formal libertad», aseguró Eduardo Quintero el abogado de Hipólito Mora, quien aseguró que el día de mañana sábado el fundador de las autodefensas deberá salir del Cereso de Mil Cumbres de Morelia, así como a los 26 hombres de su grupo que también se entregaron.

El abogado informó que es un hecho que el grupo de Hipólito Mora se defendieron de los ataques de Antonio Torres, alias El Americano, por lo que expresó, «El hecho de que tú seas atacado en un lugar determinado, que la gente se desplace a atacarte ya prieba tu legítima defensa. Es un derecho humano el defenderse tu vida».

De igual manera Eduardo Quintero afirmó que sus clientes han recibido buen trato en el Cereso de Morelia, sin embargo lamentó que «no se está dando el principio de igualdad», haciendo referencia en que aún faltan por entregarse gente de El Americano, «No estamos diciendo que vayan por 15. Estamos diciendo que vayan por 19».

El caso refiere al enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en La Ruana donde fallecieron 11 personas, por lo que al ser cuestionado sobre la identificación de las armas de cargo de la Fuerza Rural, el abogado indicó que la mayoría de los cadáveres hay orificio de entrada y salida, «donde si se encuentra la bala, ésta se encuentra de tal manera que no es posible reconocer a qué armas o a qué arma pueda pertenecer».

Con Info: Radio Fórmula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar