Hipólito Mora Promete Luchar De Nuevo Por Los Michoacanos Durante Su Campaña Para Gobernador

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

En el 2013 surgieron los autodefensas en Michoacán, para librar batallas con grupos criminales que perjudicaban la región, ahora es necesario volver a luchar por la gente, aseguró Hipólito Mora Chávez, candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Con el interés de luchar por todos ustedes, he pagado un precio muy caro por luchar por los demás”, manifestó durante su discurso esta tarde en la ciudad de Morelia.

El líder autodefensa puntualizó que existen muchas personas que lo quieren ver hundido, ya que no responde a intereses de aquellos que se sirven del pueblo, por ello su decisión de continuar en la contienda electoral.

”Tengo que ser leal a las personas que se quedaron en el camino, a las personas que me acompañaron a luchar, si doy marcha atrás voy a escuchar los gritos de ellos”, declaró.

Mora Chávez refirió que le ofrecieron una diputación federal, también trabajo por parte del Gobierno de la República, con Alfonso Durazo, pero los rechazó porque no iba a poder hacer nada por los michoacanos.

“He rechazado muchas ofertas, y sigo con la convicción de seguir luchando por todos ustedes, tenemos que terminar con esto que hemos vivido por muchos años”, sentenció en candidato del PES al gobierno de Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x