Hipólito Mora Arremete Contra Trump; Exige A EPN Apoyar A Migrantes

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Hipolito-Mora-2
Foto Vía: Marco Antonio Duarte Aguilar

Hipólito Mora Chávez, fundador de los Grupos de Autodefensa en Michoacán, arremetió contra el candidato republicano al gobierno de Estados Unidos y exigió al presidente Enrique Peña Nieto no abandonar a los migrantes mexicanos que sufren el discurso de odio del magnate norteamericano.

Mora Chávez dijo que no busca “bronca con nadie”, pero se dijo dispuesto a luchar a favor de los migrantes mexicanos y contra las políticas antimigratorias que podría aplicar el magnate estadounidense.

El fundador de los autodefensas, movimiento surgido en 2013, también aseguró que los mexicanos nunca estuvieron de acuerdo por el encuentro entre Trump y Peña Nieto, por lo que advirtió que es tiempo que la clase política dé la cara por los migrantes, quienes salieron de México por la misma corrupción que existe en las esferas gubernamentales.

El líder autodefensa, quien logró expulsar al cártel de Los Caballeros Templarios de la comunidad de La Ruana, en el municipio de Buenavista, aseguró que en caso de que Trump ganara la presidencia de los Estados Unidos, el magnate estaría en todo su derecho de construir un muro, pero en territorio y con dinero del vecino país del norte.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x