Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Hipólito Mora Apoya Estrategia De AMLO Contra “Huachicoleo” Y Corrupción En Pemex

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Hipólito Mora Apoya Estrategia De AMLO Contra “Huachicoleo” Y Corrupción En Pemex

Hipólito Mora Chávez, fundador de las extintas autodefensas michoacanas, apoyó en su cuenta oficial de Facebook la estrategia que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contra el “huachicoleo” y la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mora Chávez escribió: “Buenos días. Veo que algunos políticos están presionando y criticando muy fuerte a López Obrador por el desabasto de gasolina, afortunadamente sabemos que lo hacen tratando de quedar bien con la sociedad, pero se equivocan, a los mexicanos nos da gusto que el presidente esté haciendo público el gran robo que estaban haciendo a México.

“Ojalá siga así el presidente, pero que se aplique la justicia metiendo a la cárcel a quienes se la robaban y de igual forma se trabaje en la inseguridad que estamos viviendo en todo México. Mi pregunta, y creo de casi todos los mexicanos: ¿Por qué los gobiernos pasados permitieron el robo a Pemex y ahora que los descubrieron son los que más están molestando al gobierno actual?

“Tenemos que entender que el desabasto de gasolina es por el reacomodo, y el trabajo que se está haciendo es para que ya no se la roben y señores y señoras tenemos que aguantar un poquito, ya que lo que se está haciendo es para bien de los mexicanos, y los políticos que critican ¡¡Calladitos!! Al fin que ya nadie les creemos. Saludos para todos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información