Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Hiperboreal… Hiper boring

Por La Eriz

Como malísima, puede describirse la actuación de Hiperboreal ex integrante de Nortec Collective el pasado viernes. Desde un punto de vista NO EXPERTO en música electrónica pero con harta experiencia en eso de parrandear y saber cuando la gente la pasa bien, la presentación del DJ norteño simplemente resultó aburrida, decepcionante, con evidentes muestras de soberbia y apatía hacia el público moreliano.

Miren que yo iba con muchas ganas de escuchar algo diferente, se me antojaba una noche de electrónica rica de baile y contagiarme con la energía de otros, que en un principio se mostraron llenos de buena vibra, esperando que la banda se prendiera (los más inocentes hasta pensaron en escuchar algo de tribal, ternuras).

Aunque el antro no estaba a tope, el evento tuvo muy buena respuesta, por lo cual se esperaba una fiesta tremenda. Dieron las 10, las 11 y las 12 con algo parecido a “sonido ambiente” mientras los presentes movíamos un piecito, dos, algunos hasta nos animamos a sacudir el puerquecito en ocasiones, pero nada. El tipo salió hasta la 1:27 de la mañana (cuando se esperaba su presencia desde las 12), en muletas, con gestos de dolor y sueño, refunfuñando por las escaleras como viejito gruñón. Conectó de mala manera su lap, su Ipod, saludó con un “Buenas noches Morelia” igual de parco que su espectáculo y fue todo. El sonido, resultó peor de opaco, parecíamos estar sumergidos en una alberca (con decirles que se escuchó más la rechifla y el reclamo de uno de los asistentes: “¡¡Hasta que te apareces hijo de tu puta madre!!”).

Lo peor que le puede pasar al artista conceptual es: número uno, creerse artista; número dos: creerse conceptual. El DJ en cuestión se apareció hora y media después de la cita, con actitud de diva no solamente con el público, sino con medios, así como con los organizadores. Sé de muy buena fuente que hizo peticiones cual Luis Miguel de la Bondojo (para comer, una ensalada y dos botellas de vino tinto pero al llegar la comida, la regresó porque tenía harinas y queso), solicitó le pagaran el boleto de avión de Tijuana a Guadalajara donde tuvo una presentación previa a Morelia, decidió cambiar a última hora el lugar de hospedaje, dicen que pidió a los medios esperar para tomar fotos, y el acto final fue el berrinche por la “incomprensión” hacia su estado físico (lo hubieran mandado con su mamá a comer caldo de pollo).

Me contaron que nuestro DJ siguió haciendo muina toda la noche, quejándose de sus infortunios. Y a pesar de que dicen que Morelia es una plaza fácil para los artistas, seguro ayer no lo fue. A partir de la tercera rola nos salimos varios, con sueño, mucho sueño. Un músico decente jamás debería dar sueño.

Twitter: @LaEriz

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Susy dice:

    qué bárbaros!! por darse esos aires a ver quien los vuelve a contratar…

  2. Jona dice:

    como no ibas a escuchar el “¡¡Hasta que te apareces hijo de tu puta madre!!” si se me hace que quien grito eso fue tu marido y estaba a un lado tuyo. jajajaja

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información