Hilda Tenorio Habla De Su Estado Después De La Cornada De Toro Que Recibió

Fue intervenida quirúrgicamente el pasado sábado; su cirugía duró aproximadamente 6 horas

STAFF/@michangoonga

Luego de la aparatosa cornada que recibió la matadora moreliana Hilda Tenorio el pasado viernes en la Plaza de Toros El Relicario, a través de redes sociales agradeció las muestras de apoyo de todas las personas que le han enviado palabras de ánimo a través de las redes sociales.

““Desde aquí, quiero dar las gracias a todos por sus muestras de cariño. Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo… Creanme cuando digo que SI. GRACIAS”, posteó Tenorio previo a ingresar a cirugía.

De acuerdo a lo que la matadora posteó en las redes sociales, “la lesión es muy grave”, y ha pasado noches difíciles sin poder dormir:

“Han dicho los doctores, despues de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior (se siente el paladar roto por completo, hoyos en el… ). También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos. Bueno… Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá valiera más… Como los grammy). Sigo en espera de la operacion programada a las 10 am que han dicho durará aproximadamente 6 horas o más”, dio a conocer la matadora para finalizar con un “gracias” dirigido hacia todos aquellos que le han deseado pronta recuperación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x