Hijo De Emmanuel Canta Rap A La Virgencita Y Desata Memes

STAFF/@michangoonga

Por el motivo de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe que celebra cada 12 de diciembre, diversos famosos han dedicado emotivas canciones para celebrar su día y, en esta ocasión le tocó a Alexander Acha quien se volvió tendencia en redes sociales por interpretar una clásica canción de una forma muy peculiar.

El intérprete de “Te amo”, inició el tema de “La Guadalupana” en la Basílica de Guadalupe, peeeero a media canción, Alexander dejó sorprendidos a todos los espectadores con un cambio de ritmo totalmente drástico, pues el famoso rapeó algunas frases de la clásica canción que han interpretado varios famosos.

A través de la cuenta oficial de Tv Azteca en Twitter compartieron la interpretación que realizó el cantante mexicano para la Morenita del Tepeyac, pero como era de esperarse, los internautas no se dejaron esperar y aseguraron que el artista había sido irrespetuoso por rapear algunos fragmentos y la lluvia de memes comenzó, resaltando que nada tenía que ver el rap.

Y como era de esperarse no faltó quienes compararon a Alexander con la pésima interpretación de Itati Cantoral y su canto desafinado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x