Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

El hijo de Chico Ché rescata su legado tropical

STAFF/@michangoonga

El cantautor y heredero de un gran legado tropical, Chico Che Chico, cumple el sueño de rendir tributo a su padre Francisco José Hernández Mandujano, conocido como Chico Che, a 29 años de su muerte.

En entrevista con Notimex, el hijo de Chico Che afirmó que pronto vendrá la “Chico Che manía”, con el lanzamiento de un disco compacto más DVD con invitados especiales, y otra producción discográfica con exponentes rockeros.

“Serán dos conceptos musicales, en el primero me acompañan Juan Solo, Los Claxons, Puro Reyes y Nebula; así como otro material en el que se rendirá homenaje a la música de mi padre con algunos rockeros”.

“En este tributo a mi padre no estaré yo, sino simplemente los exponentes que lo recordarán a través de su música como David Aguilar, Rebels Cats, Caloncho, Okill y Comisario Pantera”.

En una primera sesión tributo a su padre, que consta de disco compacto y DVD, Chico Che Chico interpretó los temas: “Los nenes con los nenes”, para luego cantar “De quen chon”, “Quién pompo?”, “Macorina” y “Chido, chido”, este último a dueto con Juan Solo, lo que valió el aplauso del público invitado.

Cabe destacar que Chico Che Chico también mostrará su vena creativa al incluir en ambas producciones temas de su propia inspiración.

Con información de Notimex

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información